dinamo | comunidad IPs SINAI

ADItech como coordinador del SINAI crea la Comunidad Dinamo, un lugar donde los investigadores y las investigadoras de I+D+i de Navarra se conozcan, compartan y colaboren.

A través de Dinamo buscamos establecer un foro:

→ de encuentro, con otros miembros del Sistema de I+D+i de Navarra

→ científico, donde escuchar en qué trabajan otros grupos de investigación, otros agentes SINAI…

→ de colaboración, desde donde poder establecer nuevas oportunidades de proyectos con distintos agentes del SINAI

Jornada de lanzamiento: 28 de mayo 2021

Los/las investigadores del Sistema Navarro de I+D+i de Navarra (SINAI) se reunieron el pasado viernes 28 de mayo de forma telemática para presentar sus proyectos colaborativos entre agentes del sistema. Se estrena así la nueva comunidad de ADItech como coordinador del SINAI, una comunidad de encuentro para los/las investigadores del I+D+i en Navarra con el objetivo de encontrar mayores vías de colaboración.

En esta reunión han participado más de 60 personas entre los que se encontraban las/los investigadores/as principales (IP) de los 46 proyectos colaborativos que se están desarrollando en la actualidad.

El fomento de la colaboración entre agentes es clave para el Sistema Navarro de I+D+i (SINAI). Los/las investigadores/as que participaron en esta primera reunión destacaron sus ganas de compartir sus áreas de conocimiento con otros agentes del SINAI con el objetivo de crear nuevas sinergias de trabajo a través de la interdisciplinariedad y la aplicabilidad de las investigaciones al mercado y a otros campos de conocimiento.

Al igual que otras iniciativas de ADItech, como SciencEkaitza, Dinamo busca dar visibilidad a la comunidad científica. Esta comunidad de investigadores/as que hacen posible que la I+D+i en Navarra siga avanzando.

2º Jornada Comunidad Dinamo: otoño 2021

Segunda reunión de los investigadores del SINAI.

Eventos “dinamo | comunidad IPs SINAI”

Próximos eventos

Eventos realizados

X