Foco ADItech

El Sistema Navarro de Innovación, como cualquier otro sector social o industrial, forma parte de la sociedad que le rodea e interactúa con ella. Pero, exactamente, ¿cómo nos relacionamos SINAI y sociedad?

ADItech trabaja para ofrecer un retrato profundo de la relación de la sociedad navarra con el Sistema Navarro de Innovación. ¿Cómo es esa relación? ¿En qué formas se produce? ¿Quiénes son los impulsores? ¿Cuáles son los medios? ¿Y las barreras?

 

 

Se trata de contribuir, desde la posición de coordinador del Sistema, a tener una visión común y avanzar hacia una relación con la ciencia propia del siglo XXI. Se trata de apelar también a la dimensión social, económico-productiva, ética, político-gestora, etc. de la ciencia, de modo que se puedan identificar las palancas y mecanismos que puedan impulsarla y enriquecerla de la forma más efectiva posible.

Objetivos del estudio Nexo Ciudadanía-Ciencia

Conocer la relación de la sociedad navarra con la ciencia y la tecnología de la región:
¿cómo se produce, quiénes son los actores principales, cuáles son las dinámicas?

Metodología del estudio Nexo Ciudadanía-Ciencia

Diseño propio de una serie de acciones, encuestas, cuestionarios y talleres a través de los cuales se obtienen y analizan los resultados y principales conclusiones.

¿QUIERES PARTICIPAR
EN EL ESTUDIO
NEXO CIUDADANÍA-CIENCIA?

ADItech ha impulsado una serie de acciones estructuradas y dirigidas a diversos grupos de población y colectivos. Si te interesa participar en este estudio como parte del personal investigador, como representante de un colectivo, como entidad de algún sector industrial o simplemente como ciudadano o ciudadana, anímate y participa.

Envía un correo electrónico a maria.uresandi@aditechcorp.com
y únete a los grupos de trabajo.