Plan de igualdad

ADItech comenzó en 2018 a trabajar en su primer Plan de Igualdad. Este plan, cabe destacar, está siendo acometido de forma voluntaria desde el convencimiento y compromiso público y explícito de la Dirección de ADItech, su Comisión de Igualdad y su personal.

El objetivo principal de este Plan de Igualdad ADItech no es otro que alcanzar la igualdad real de trato entre mujeres y hombres en este contexto laboral, como base indispensable para alcanzar la excelencia.

En este contexto ADItech organizó también una formación básica en Igualdad para toda su plantilla y periódicamente se reúnen la Comisión de Igualdad y la Dirección general y a modo informativo, con todo el personal.

Otro de nuestros compromisos consiste en utilizar, en todas nuestras comunicaciones, tanto internas como externas, un lenguaje inclusivo. Para ello nos basamos en la guía infografía desarrollada por CPEN.

Además de su iniciativa individual, según la Ley Foral de Ciencia y Tecnología, ADItech es la entidad responsable de velar por el cumplimiento de las medidas a favor de la Igualdad que se indican en dicha Ley.

Conoce cuáles son estas medidas y las iniciativas de concienciación por parte de ADItech en: