dinamo | comunidad IPs SINAI

ADItech como coordinador del SINAI crea la Comunidad Dinamo, un lugar donde los investigadores y las investigadoras de I+D+i de Navarra se conozcan, compartan y colaboren.

A través de Dinamo buscamos establecer un foro:

→ de encuentro, con otros miembros del Sistema de I+D+i de Navarra.
→ científico, donde escuchar en qué trabajan otros grupos de investigación, otros agentes SINAI…
→ de colaboración, desde donde poder establecer nuevas oportunidades de proyectos con distintos
agentes del SINAI.

PUNTO DE ENCUENTRO

FORO CIENTÍFICO

COLABORACIÓN

Dinamo es la comunidad creada por y para los/las investigadores/as del Sistema Navarro de I+D+i (SINAI), que han participado o participan como IP en alguno de los proyectos colaborativos de Gobierno de Navarra. El punto de intersección de sus intereses y necesidades, la puerta de entrada al resto de comunidades del SINAI articuladas en torno a otras iniciativas de ADItech y el foro en el que conocer mejor el sistema y sus dinámicas de colaboración entre agentes.

Dinamo, donde las voces científicas del SINAI se encuentran y se escuchan. Un lugar donde el personal investigador del SINAI pueda conocerse, intercambiar ideas y ver puntos de encuentro, donde a través del mismo lenguaje compartimos y creamos la I+D+i de Navarra. Un foro científico en el que la excelencia y la colaboración hacen del SINAI un sistema fuerte, innovador y competente.

La colaboración es uno de los pilares de ADItech y del SINAI. La colaboración es clave para alcanzar la excelencia científica. Y esta labor comienza desde la raíz, desde un conocimiento más profundo entre los y las investigadores/as, que en sus líneas y grupos de trabajo y a través de su dedicación generan la I+D+i de Navarra.

Eventos «dinamo | comunidad IPs SINAI»

Próximos eventos

Eventos realizados

X