ECOSISTEMAS DE INNOVACIÓN

La Dirección General de Innovación y el Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital de Gobierno de Navarra es el promotor de Ecosistemas de Innovación, un nuevo espacio de encuentro que se organiza a través de ADItech, coordinador del SINAI.

Los principales objetivos son identificar las tendencias tecnológicas y anticiparse al futuro de las empresas navarras en cada una de las áreas económicas prioritarias.

A través de una reflexión conjunta y un diálogo abierto, se priorizará el desarrollo de las mismas.

Todas las empresas navarras, centros tecnológicos, universidades y clústeres están invitadas a participar en los Ecosistemas de Innovación junto a representantes del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial y del Departamento de Educación.

Si todavía no has participado:

Inscríbete y te comunicaremos próximas fechas para 2021

info@aditechcorp.com

2ª Jornada de trabajo – 15 de diciembre 2020

Por recomendación sanitaria, en esta segunda ocasión, se celebró de forma virtual la reunión de trabajo de los 7 sectores que participan en Ecosistemas de Innovación.

105 personas participaron en la Jornada en la que participaron además, la Directora General de Innovación y el Consejero de Universidad, Innovación y Transformación digital.

Con las dinámicas planteadas durante la jornada, se consiguió cerrar el planteamiento a futuro realizado en la primera jornada, concretando acciones específicas a desarrollar en el corto plazo por cada uno de los sectores, estabñeciendo así una hoja de ruta continua.

Jornada de Apertura – 29 de septiembre 2020

A través de una reunión virtual, se presentó la nueva iniciativa. Autoridades y 165 participantes escuchamos cuáles son los objetivos de Ecosistemas de Innovación y los clusters de Navarra expusieron las principales líneas de trabajo con la mirada puesta en 2030, tecnologías y proyectos.

1ª Jornada de trabajo – 30 septiembre 2020

Bajo un estricto protocolo COVID un total de 135 personas participaron a lo largo de la jornada en las 12 mesas de trabajo organizadas. Trabajo fructífero y diálogo abierto ente los participantes representantes de empresas, administración y SINAI.