Coordinador de IRIS

ADItech es el coordinador del EDIH (European Digital Innovation Hub) del Polo de Innovación Digital de Navarra, IRIS.

ADItech es el coordinador del proyecto europeo y el interlocutor con la Comisión Europea. Además, coordina a los 23 socios del EDIH de IRIS, y lidera 3 de los 8 paquetes de trabajo, los relativos a coordinación, internacionalización y comunicación.

Más información sobre el EDIH IRIS: https://www.irisnavarra.com/servicios/medios-avanzados/

ADItech actúa también como coordinador del Polo IRIS en su globalidad y colabora con Gobierno de Navarra en lo relativo a la gestión y a la estrategia del Polo.

Más información sobre el Polo de Innovación Digital de Navarra, IRIS:

PAQUETES DE TRABAJO

  1. Coordinación general. Líder: ADItech
  2. Experimentación y Ensayo. Líder: AIN
  3. Acceso a financiación. Líder: Cámara de Comercio de Navarra
  4. Ecosistemas de innovación y emprendimiento. Líder: CEIN
  5. Formación y Talento. Líder: UPNA
  6. Internacionalización y Colaboración con otros EDIHs. Líder: ADItech
  7. Medicina personalizada de precisión. Líder: CIMA, Universidad de Navarra
  8. Comunicación. Líder: ADItech

INTEGRANTES DEL EDIH IRIS:

De las 34 entidades socias del consorcio IRIS, 23 pertenecen también al EDIH como prestadores de servicios singulares y complementarios a los comercialmente existentes y alineados con el Programa Digital Europeo. Estas entidades son, además de ADItech: Servicio Navarro de Salud – Osasunbidea, Universidad Pública de Navarra (UPNA), Universidad de Navarra y CIMA, NAITEC, Nasertic, AIN, CEIN, INTIA, Dinabide, CNTA, Navarrabiomed, Lurederra, CEN, Cámara Navarra, Tracasa, Itracasa, Nagrifood, ATANA, Functional Print, CITI y COIINA. También se cuenta con la colaboración de Gobierno de Navarra y Sodena, con la empresa Econet, que forma parte del consorcio como colaborador externo, y con 8 entidades que figuran como asociadas: Enercluster, Ayuntamiento de Pamplona, Uned, Clavna, IdAB-CSIC, Acan, Coit y CENER.

NOTICIAS

X